Abrir menú

HM Fertility Center sigue creciendo con dos nuevos centros en Madrid y Santiago de Compostela

HM Fertility Center sigue creciendo con dos nuevos centros en Madrid y Santiago de Compostela

El grupo sanitario HM Hospitales ha ampliado la red de HM Fertility Center, su línea especializada en Fertilidad y Medicina Reproductiva de alta complejidad, con dos nuevos centros en Madrid y Santiago de Compostela (A Coruña). El primero de ellos se ubicará en el Policlínico HM Valdebebas, inaugurado el pasado mes de septiembre en el barrio madrileño homónimo, mientras que el de Santiago se encuentra en el Hospital HM La Esperanza, adquirido en 2016 por el grupo.

Como explica la doctora Ana Gaitero, directora médica de HM Fertility Center, “con estas dos nuevas aperturas facilitamos el acceso a una atención excepcional que pueda ayudarles a conseguir su gestación deseada lo antes posible. El 15% de las parejas que buscan embarazo encuentran problemas para conseguirlo y en HM Fertility Center disponemos de especialistas que pueden acercar todas las estrategias de la Medicina Reproductiva para que lo consigan”.

De acuerdo con un comunicado del grupo, todos los centros de HM Fertility Center "ofrecen elevadas tasas de éxito que abarcan todas las técnicas de reproducción asistida de alta complejidad gracias a que disponen de profesionales sanitarios especializados en Medicina Reproductiva y tecnología de última generación". De esta forma, todos los procesos y técnicas se realizan en el ámbito hospitalario, "multiplicando así la seguridad y la trazabilidad". Durante 2023 se llevaron a cabo más de 1.000 tratamientos en sus centros.

Plantilla especializada

La individualización según cada necesidad y el asesoramiento personalizado de las 'FivCare', profesionales que les reciben y acompañan en todo el proceso, desde la primera visita hasta que se alcanza el embarazo, son otras de las características que definen a HM Fertility Center. Todos los profesionales que trabajan en sus centros HM Fertility Center son especialistas en Medicina Reproductiva con amplia experiencia en casos de fallo de implantación, ovario poliquístico, factor masculino, endometriosis, baja reserva ovárica, etc.

HM Fertility Center dispone de las técnicas más avanzadas para lograr un embarazo como time-lapse para el desarrollo embrionario, todas las variantes de inseminación artificial, fecundación in vitro, microinyección espermática y screening genético embrionario. Del mismo modo, está especializado en vitrificación como medida para garantizar la preservación de la fertilidad de la mujer.

Actualmente HM Fertility Center cuenta con ocho centros: dos en Galicia (A Coruña y Santiago de Compostela), uno en Castilla La Mancha (Toledo) y cinco en la Comunidad de Madrid (Madrid, Alcalá de Henares y Boadilla del Monte).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters