Abrir menú

Fujifilm Healthcare nombra a Francisco Javier Pérez como director comercial de Medical IT en España

Fujifilm Healthcare nombra a Francisco Javier Pérez como director comercial de Medical IT en España

Fujifilm Healthcare ha incorporado a su equipo de España y Portugal a Francisco Javier Pérez Fernández como nuevo director comercial de Medical IT. El nuevo directivo está especializado en ingeniería informática sanitaria y cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en tecnología y sistemas sanitarios. Su posición más reciente ha sido la de director general de Iberia en Agfa Healthcare. También ha asumido posiciones ejecutivas en otras grandes compañías del sector IT Salud, como Indra o Dedalus.

Desde hace 17 años, Pérez Fernández es miembro de la división española de Health Level Seven (HL7 Spain), una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo de estándares en interoperabilidad sanitaria y en la que actualmente ejerce como presidente. Por todo ello, está familiarizado con los mercados español, portugués y latinoamericano, así como con otros sistemas sanitarios de mayor complejidad, como el estadounidense, el británico y el australiano.

Pedro Mesquita, director general de Fujifilm para España y Portugal, señala: “damos la bienvenida a Francisco Javier Pérez a nuestro equipo, un profesional con amplia experiencia en el entorno IT cuyos conocimientos se complementan a la perfección con una de las áreas de negocio que se están desarrollando en estos momentos en Fujifilm Healthcare. Estamos seguros de que va a ser un gran soporte para el crecimiento de la compañía”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters