Abrir menú

Miranza llega a Galicia con la incorporación del Instituto Gómez-Ulla

Miranza llega a Galicia con la incorporación del Instituto Gómez-Ulla

El grupo oftalmológico Miranza (Miranza Inversiones Oftalmológicas) ha anunciado la incorporación a su red del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla, su primera clínica en la comunidad autónoma de Galicia y con el que el grupo está ya presente en 20 ciudades españolas. El centro gallego, ubicado en Santiago de Compostela, cuenta con unas instalaciones de 2.400 m2, que albergan 15 unidades especializadas en distintas patologías; cinco salas de espera, una de ellas para uso exclusivo de niños; así como 22 boxes y salas de exploración; área quirúrgica con dos quirófanos y salas de recuperación; una unidad de I+D+i y aparcamiento privado. La nueva Miranza Instituto Gómez-Ulla, se convierte en la vigesimocuarta clínica del grupo, que en total alcanza los 36 centros Miranza en España y Andorra, incluyendo las 12 consultas ambulatorias que funcionan como satélites de las clínicas del grupo y la nueva clínica Miranza Málaga, abierta por el grupo a finales del pasado ejercicio.

Tras la incorporación a Miranza, el Instituto Gómez-Ulla seguirá liderado por su fundador y director médico Francisco Gómez-Ulla, especialista en retina y cirugía vítreo retiniana, cataratas, presbicia y refractiva. El nuevo centro Miranza Instituto Gómez-Ulla cuenta con un equipo de 10 reconocidos oftalmólogos y otros 20 profesionales (optometristas, enfermeras, auxiliares y administrativos)

A propósito del nuevo centro, Ramón Berra, director de Miranza, afirmaba que “en nuestro Grupo contamos con la mayoría de los referentes oftalmológicos de España, lo que nos otorga una posición de liderazgo clínico, gran experiencia y conocimiento, que ahora ampliamos en Galicia, comunidad en la que aún no estábamos presentes, de la mano de un centro de gran prestigio, con una autoridad de la oftalmología, como es el Prof. Francisco Gómez-Ulla”.

Por su parte, Francisco Gómez-Ulla, asegura que “la integración en Miranza permitirá impulsar la innovación e investigación del centro, a través de una red cohesionada e innovadora, comprometida con la excelencia clínica y quirúrgica y con un foco especial en dispensar el mejor trato al paciente”.

El grupo Miranza pertenece, desde 2022, a la red paneuropea de centros de oftalmología Veonet, de origen alemán y presente en cinco países del continente. Especializada en la cirugía oftalmológica de media y alta complejidad, Miranza cuenta con 1.000 trabajadores y preveía cerrar 2023 con unos ingresos sobre 100 M€. El objetivo del grupo es seguir incorporando centros en 2024.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters