Abrir menú

DKV inaugura un nuevo centro de salud en Málaga

DKV inaugura un nuevo centro de salud en Málaga

La aseguradora DKV ha inaugurado un nuevo centro de salud en la ciudad de Málaga. La apertura consolida la apuesta de la aseguradora por la provincia, donde ha incrementado su cartera un 35% en los últimos cinco años. El nuevo espacio de salud malagueño se ubica en la avenida de la Aurora, 32, y abría sus puertas el miércoles 31 de enero. Con este nuevo centro, la aseguradora dará servicio a los 28.956 asegurados que se encuentran en la zona.

La inauguración contó con las intervenciones de José Luis Marinelli, director de Espacios de Salud de DKV; el presidente de Cerba Internacional, Marcelo Weisz Brassay; el delegado Territorial de Salud y Consumo en Málaga, Carlos Bautista Ojeda; el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Pedro Navarro y el Dr. Francisco Juan, director general de Salud de DKV, que cerró el acto. La inversión en este nuevo centro ha sido de 1,5 M€ y cuenta con 30 profesionales médicos en plantilla.

DKV apuesta así por el crecimiento y la expansión en la provincia de Málaga, región donde cuenta con oficinas comerciales en las localidades de Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín, Málaga y Torredelmar, además de las nuevas ubicaciones previstas para este año. La nueva localización ofrece servicios en 22 especialidades diferentes: análisis clínicos, angiología, cardiología, cirugía oral y maxilofacial, cirugía general, dermatología y venereología, ecografía, endocrinología y nutrición, enfermería, ginecología y obstetricia, logopedia, medicina general, odontología implantes, odontología ortodoncia, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, radiología dental, traumatología y ortopedia, y urología.

En noviembre pasado, DKV ponía en marcha una oficina comercial en San Fernando de Henares (Madrid), ubicada en la calle José Alix y Alix, 14.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters