Abrir menú

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

Más de 850 profesionales se dan cita en la quinta edición del Congreso

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket sigue consolidándose como el punto de encuentro de referencia del sector sociosanitario. Los pasados días 19, 20 y 21 de febrero se celebró, en IFEMA (Madrid) en el marco de HIP, la quinta edición de este evento, que congregó en esta ocasión a más de 850 profesionales. El Congreso, organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext, y con la colaboración de Inforesidencias, se ha celebrado bajo el título de "Tiempo para la Innovación. Los cuidados sociosanitarios requieren solvencia, iniciativa e inversión. ¿Estamos preparados?".

A lo largo de estos tres días, el Congreso ha contado con la participación de cerca de 40 ponentes, que han desarrollado 14 ponencias individuales y cinco mesas redondas, en las que se han analizado los principales retos y oportunidades detectados en el sector sociosanitario. En concreto, se han abordado cuestiones relacionadas con la inversión en healthcare; inspecciones y control de calidad; coordinación sociosanitaria; ayuda a domicilio; salud mental; asistencia sanitaria en residencias; tecnología e innovación; neurorrehabilitación; excelencia en el cuidado; senior living; desarrollo y expansión de los gruoos geriátricos; innovación y empresas emergentes, etc. Los resúmenes de todas las ponencias están disponibles en www.alimarket.es/sanidad.

Además, el V Congreso contó con una sesión motivacional e inspiradora, patrocinada por Compass Group y protagonizada por Roberto Canessa, médico, inspirador y superviviente del accidente aéreo de los Andes en 1972.

Junto con un completo programa de ponencias, un año más, el Congreso ha dado prioridad también al networking, con varios espacios especialmente diseñados para ello.

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

Fuerte área comercial

El programa de ponencias del Congreso está acompañado por una zona expositiva, compuesta en esta edición por cerca de 40 stands, en los que las principales compañías proveedoras de productos y servicios han podido mostrar al sector sus prestaciones. Este año, por primera vez, el Congreso incorporaba también un "Innovation Theatre", en el que los partners y expositores han podido mostrar a los visitantes sus principales novedades en atención a la dependencia.

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

El Congreso ha contado con el apoyo de Legrand Care y Compass Group, como Gold Partners; y Amavir, BDO, Bubble Texcare, Colisée, DomusVi, EAIP, Foro Técnico de Formación, Ilunion, Inforesidencias, Medicip Health, Proquimia, Sanikey, Save Up Market y Unidix Care, como Silver Partners. Además, cuenta con el apoyo de las patronales Aeste, Ceaps, FED, Lares y Asade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters