Abrir menú

DKV Club Salud y Bienestar y Famedic cierran 2023 con 2,3 M en ventas

DKV Club Salud y Bienestar y Famedic cierran 2023 con 2,3 M en ventas

La aseguradora DKV cerró el año 2023 con 2,3 M€ en ventas y más de 50.000 transacciones en el DKV Club de Salud y Bienestar y DKV Famedic, sus portales de ecommerce. El crecimiento de estas plataformas fue de un 20% respecto a 2022, y de un 250% en relación a 2021. Adicionalmente, se estima que se generaron otros 2 M€ indirectos en centros colaboradores.

DKV Servicios vende servicios de salud y bienestar a través de sus portales DKV Club Salud y Bienestar, DKV Famedic y los portales customizados a sus clientes corporativos. La aseguradora ofrece una gama de más de 1.000 servicios asistenciales, preventivos, complementarios o de confort relacionados con la salud y el bienestar para que los clientes de DKV Seguros, en los ramos de salud, seguros generales, dentales; DKV Famedic; DKV Sanify Empresa y Personal Doctor, y demás acuerdos de alianzas, “disfruten de un nivel de salud excelente, sea cual sea su seguro”, explica la empresa en un comunicado.

El número de clientes de la compañía que usan estas plataformas ha crecido un 25% respecto a 2022. Así, DKV Club Salud y Bienestar cuenta con más de 227.000 usuarios registrados. “El incremento de las ventas está directamente relacionado con el incremento de clientes que usan la plataforma: un 25% más en 2023 frente a 2022”. También esta correlacionado con “la mejora de la satisfacción, incrementando en más de 20 puntos el NPS”. El usuario puede consultar los servicios, revisar la lista de profesionales sanitarios disponibles y conocer el precio de cada promoción ofrecida. Al adquirir el servicio deseado, podrá seleccionar el centro de conveniencia y concertar día y hora con el profesional. Como parte de los nuevos desarrollos tecnológicos implementados recientemente, la plataforma cuenta con una capacidad avanzada de segmentación y personalización. Además, el grupo ha reforzado su integración en las app del ecosistema de salud digital.

La plataforma sigue expandiendo su oferta, incorporando nuevos servicios de salud, como el Instituto Quirúrgico Capilar, situado en el Centro Médico Teknon de Barcelona, clínica especializada en trasplantes capilar y tratamiento anticaída. También se ha incluido la app digital de Lullaai, especializada en la mejora del sueño del bebé, con un plan de sueño personalizado, así como soluciones para pacientes con apnea del sueño y oxigenoterapia con la compañía especializada Linde. Asimismo, la compañía ha añadido la telerrehabilitación cognitiva en casos de TDAH en la infancia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters