Abrir menú

Quirónsalud pone en marcha unas nuevas instalaciones de consultas en su hospital de Marbella

Quirónsalud pone en marcha unas nuevas instalaciones de consultas en su hospital de Marbella

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto anunciado la apertura de unas nuevas consultas dedicadas a análisis clínicos y enfermería en su hospital de Marbella (Málaga). Las instalaciones se encuentran en el 'Singlehome', un edificio independiente situado a escasos metros del hospital en la misma calle, en el número 28 de la Avenida Severo Ochoa.

Este nuevo espacio, de 500 m2, se ha distribuido en una zona de admisión, sala de espera, consulta polivalente de enfermería/análisis clínicos y tres boxes. Todos los pacientes que tengan cita para análisis clínicos (extracciones de sangre, recogida de muestras fisiológicas…) y consulta de enfermería (curas, medicación intramuscular, electrocardiogramas, vacunas…) serán atendidos en esta nueva ubicación.

Para la disposición de los espacios de estas instalaciones se ha priorizado el diseño de un circuito asistencial que facilita la accesibilidad de los usuarios, minimizando recorridos y tiempos en la atención. A la puesta en marcha de este servicio le seguirán el resto de unidades asistenciales que ya comenzaron el pasado mes de febrero con la apertura de las Urgencias de Pediatría.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters