Abrir menú

Valeriano López Afán, nuevo director de Relaciones Laborales de Eulen

Valeriano López Afán, nuevo director de Relaciones Laborales de Eulen

Grupo Eulen, especializado en la prestación de servicios a empresas, ha nombrado a Valeriano López Afán nuevo director de Relaciones Laborales de la compañía, en dependencia directa de la dirección corporativa de RR.HH.

López Afán es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por CEU-Escuela de Negocios. El nuevo directivo cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, especialmente en el de relaciones laborales. Ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector servicios. Entre otros, desempeñó el cargo de director de RRHH en Multiservicios Aeroportuarios (empresa participada por Grupo ACS) y director de Relaciones Laborales en Clece y en SA (Grupo ACS), cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Desde su nueva responsabilidad, López Afán se encargará de la gestión de los servicios jurídico-laborales del grupo en los 11 países en los que la multinacional española tiene presencia y tendrá a su cargo, además, a la dirección de Relaciones Laborales de España y Portugal, las direcciones de Operaciones de Recursos Humanos y la administración de personal del colectivo de estructura de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters