Abrir menú

Iseco implanta Calas App en varias residencias de Savia

Iseco implanta Calas App en varias residencias de Savia

La compañía tecnológica valenciana Iseco, que desarrolla la plataforma de software de monitorización y telecontrol para hospitales y residencias ‘Calas’, en colaboración con Barcode Market, especialista en dispositivos móviles resistentes, ha implantado su aplicación móvil 'CALAS APP' en dos residencias Savia de la Comunidad Valenciana y próximamente será extensivo a cuatro centros más antes de finalizar el verano. Savia Residencias avanza de esta forma en la implantación de su Plan Digital en toda su red de centros residenciales, con el objetivo siempre presente de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

'CALAS APP' es una innovadora aplicación móvil para residencias de personas mayores o dependientes que permite consultar y gestionar el plan de cuidados de cada residente desde el dispositivo móvil, sin necesidad de sustituir el sistema paciente-enfermera, ya que esta aplicación se integra con cualquier sistema de gestión existente en la residencia. Se trata de una solución pensada para cualquier tipo de centro, independientemente de su tamaño o situación actual.

La aplicación, desarrollada por Iseco, permite darle un nuevo enfoque a la digitalización de las tareas ya que ahora el terminal no está en la habitación, sino que acompaña al auxiliar para facilitarle la gestión de los trabajos a realizar. Además, se ha ideado un sencillo sistema de verificación para garantizar que la tarea se realiza presencialmente en la habitación. De esta forma, el objetivo de la digitalización se alcanza mediante la mejora de la planificación de cuidados y la comunicación entre el equipo, la optimización del tiempo del personal, la eliminación completa del registro en papel y una mayor accesibilidad a los datos.

Como se recordará, Iseco espera aumentar un 22,8% sus ventas en este 2024.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters