Abrir menú

Andreu Huguet se incorpora al equipo de Healthcare Activos como CO-CEO del grupo inversor

Andreu Huguet se incorpora al equipo de Healthcare Activos como CO-CEO del grupo inversor

La socimi Healthcare Activos (HCA), especialista en activos inmobiliarios en el sector de salud de España y Europa, ha incorporado a Andreu Huguet a su equipo directivo, como CO-CEO, con el objetivo de continuar el crecimiento europeo de la inversora de la mano de los principales operadores de residencias, hospitales y clínicas en Europa.

Andreu Huguet liderará junto a Albert Fernández, CEO de Healthcare Activos desde 2019, la siguiente fase de crecimiento de la plataforma española, atendiendo el día a día de las operaciones y profundizando en las relaciones a largo plazo con los operadores del sector en Europa. Así, la llegada al grupo de Huguet permitirá a Albert Fernández centrarse más en el desarrollo estratégico de Healthcare Activos, que ya gestiona 1.000 M€ en activos (adquiridos y promovidos), y la relación con sus inversores y otros proveedores de capital.

El nuevo directivo de Healthcare Activos era hasta ahora CEO de las filiales del grupo gestor geriátrico DomusVi (primer operador geriátrico en España y tercero en Europa), en Alemania, Irlanda, Holanda y Portugal. Además, ocupaba la dirección de Desarrollo Corporativo de DomusVi en España. Andreu Huguet se incorporó en 2006 al grupo SARquavitae -hoy integrada en DomusVi-, cuya dirección general estaba entonces en manos de Jorge Guarner, actual presidente y fundador de Healthcare Activos.

Para Guarner, Presidente y fundador de Healthcare Activos, “es un privilegio incorporar a Andreu al equipo. Su nombramiento es consistente con nuestra mentalidad de estar completamente alineados con los operadores del sector, que están en el centro de nuestro modelo. Además, haber trabajado en el pasado con Andreu es una garantía de éxito”. 

También Albert Fernández, CO-CEO de Healthcare Activos, se muestra orgulloso de la capacidad de atraer talento de la compañía: “será un placer trabajar codo con codo con Andreu para desarrollar un proyecto tan motivador y con tanto potencial a largo plazo como Healthcare Activos”. 

Por su parte, para Andreu Huguet, “es un honor unirme a un proyecto tan exitoso como este, con unos ejecutivos de primer nivel internacional como Jorge y Albert. Espero aportar al proyecto mi visión y experiencia como gestor adquirida por toda Europa". 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters