Abrir menú

El grupo L'Onada presenta su nueva aplicación para móvil 'Gerisoft Familias'

El grupo LOnada presenta su nueva aplicación para móvil Gerisoft Familias

El grupo gestor de recursos geriátricos L'Onada Serveis ha presentado su nueva aplicación para móvil 'Gerisoft' dirigida a las familias de los usuarios de sus centros. Se trata de una herramienta muy útil para acceder a la plataforma de servicios 'Gerisoft', que el grupo utiliza desde 2022 y en la que se registran a diario todos los cuidados y servicios que reciben las personas usuarias, tanto de las residencias, como en los centros de día, así como las que reciben servicios de atención domiciliaria.

La App permite así mantener una comunicación continua y mucho más fácil con las familias de las personas usuarias, para que de esta forma conozcan de primera mano y con total transparencia, sólo entrando con su usuario y contraseña en la plataforma, que deben tener instalada en su dispositivo móvil, el día a día de su familiar: actividades que ha realizado, comida que ha tomado, medicación, cambios posturales, higiene, etc.

'Gerisoft Familias' se presentaba la pasada semana en las instalaciones del espacio OnaIctus que L'Onada habilitaba el pasado año en la residencia de Tortosa (Tarragona), como un nuevo servicio de estimulación neurológico, dirigido mayoritariamente a la rehabilitación de personas que han sufrido un problema neurológico (ictus). El acto fue liderado por Cinta Pascual, fundadora y directora del Grupo L'Onada, a la que acompañaron el delegado del Gobierno en las NP Terres de l'Ebre, Albert Salvadó; el alcalde de Tortosa, Jordi Jordán; y la directora general de Provisión de Servicios del Departament de Serveis Socials de la Generalitat, Rosa Pons Vilarasau.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters