La vicepresidenta primera y consejera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda del gobierno valenciano, Susana Camarero, ha anunciado que la Generalitat invertirá un total de 802.452,17 € para las obras de mejora de la residencia y centro de día para personas mayores de Massamagrell (Valencia), centro público que dispone de 101 plazas residenciales y una quincena de estancias diurnas. El centro público es gestionado mediante contrato por la especialista Gestió Socio Sanitària al Mediterrani (Gesmed).
El contrato de obra ya ha sido adjudicado y cuenta con un plazo estimado de ejecución de cinco meses. La actuación contempla la reforma integral de la fachada del edificio, la instalación de una nueva escalera de acceso a la cubierta, la reparación de los baños y una intervención en la cocina para adaptar las instalaciones a los estándares actuales.
La consejera ha señalado que el gobierno regional ha puesto en marcha un proceso de nuevas licitaciones de residencias públicas para mejorar la atención de los usuarios.