La empresa ALCAD Electronics, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de telecomunicación con sede en Irún (Gipuzkoa), presenta su nuevo catálogo-tarifa 2025–2026 para España: "una herramienta simple, clara y funcional, que nace de su afán de mejora continua", según un comunicado de la compañía.
El catálogo-tarifa 2025–2026 de ALCAD representa mucho más que una actualización de productos, es el reflejo de una transformación interna orientada a la eficiencia y a la conexión real con sus clientes.
De esta manera, ALCAD ha unificado, en un solo documento más práctico y funcional, sus tres grandes familias de producto: ACCURO (sistemas de seguridad y comunicación en entornos sanitarios), DES (control de accesos, porteros y videoporteros) y MMTV (captación y distribución de señales de TV).
El objetivo es ayudar al profesional a trabajar de forma más ágil, encontrar soluciones más fácilmente y planificar sus proyectos con mayor precisión. Tanto si es un estudio de ingeniería o de arquitectura, como si se trata de un integrador, un instalador o incluso un distribuidor, el documento incluye información práctica que facilita el día a día de cualquier tipo de proyecto.
En la nueva edición se han renovado y añadido contenidos para que la experiencia de consulta sea más útil, visual y completa: lista actualizada y completa de todas las referencias activas, incluyendo código, modelo, descripción y MOQ; PVP actualizados y válidos para 2025; apartado de FAQs para cada una de las tres familias de producto; más fotografías, información técnica y esquemas de instalación por referencia; y avance de futuros proyectos del área de I+D.
Entre sus principales novedades se incluyen: la nueva fuente de alimentación externa FF-401 para centrales Mont Blanc (MMTV); las nuevas bases de pared activas con conector magnético (ACCURO); nueva carta de servicios, con soluciones y recursos pensados para acompañar cada proyecto, por pequeño que sea; y lista actualizada de casos de éxito, con proyectos destacados de los cinco continentes que han confiado en ALCAD. Pero su novedad más destacada es un apartado específico en el que trabajadores y trabajadoras de ALCAD de diferentes áreas y filiales explican, en primera persona, su experiencia en la empresa.
Beñat Zudaire, CEO de ALCAD, explica que “este nuevo catálogo nace desde la experiencia, pero con la mirada puesta en el futuro. Porque en ALCAD llevamos más de 35 años innovando para mejorar la salud, la seguridad y el entretenimiento de las personas, y lo hacemos apostando por la excelencia técnica, la mejora continua y un firme compromiso industrial”. Zudaire añade: “nuestra visión es clara: queremos ser un referente en sistemas de comunicación embebidos, inteligentes y conectados. Pero, por encima de todo, queremos ser una empresa cercana, comprometida y alineada con las necesidades reales de nuestros clientes y de la sociedad en general”.