Vitaldent, la marca más longeva de DONTE GROUP, ha inaugurado una nueva clínica en el centro de Burgos (su tercer establecimiento en la ciudad , que empezó a operar el pasado mes de julio), reforzando su presencia en la comunidad de Castilla y León, donde ya suma 21 centros. De acuerdo con un comunicado de la compañía, "esta incorporación refuerza el compromiso de DONTE GROUP con el acceso a una odontología de calidad, reafirmando su posición como una de las principales redes del sector en España y alcanzando más de 400 clínicas propias en España".
"Es un orgullo formar parte de Vitaldent, una red de referencia en nuestro país. Esta apertura representa un avance en la atención bucodental de los burgaleses, facilitando el acceso a tratamientos de calidad. A nivel personal, supone también una nueva etapa profesional, en la que los pacientes y su bienestar siguen siendo nuestra prioridad”, señala Rosa Belén Pascual, directora de la clínica.
Ubicada en la calle San Pablo, 4 de Burgos, en pleno centro urbano, la nueva clínica ha sido diseñada para ofrecer una experiencia adaptada a las necesidades individuales de los pacientes. Dispone de dos gabinetes totalmente equipados y tecnología de diagnóstico por imagen de última generación, como la tomografía computarizada de haz cónico (CBCT), que permite obtener estudios en 3D de gran precisión.
En cuanto a la accesibilidad, se encuentra en un punto estratégico, a tan solo tres minutos a pie de paradas de autobús urbano (líneas 02, 09, 16, 21, 87) y a cuatro minutos de la estación de autobuses interurbanos. Además, cuenta con varios parkings cercanos, destacando el del Museo de la Evolución Humana. Todo ello contribuye a que sea un espacio accesible para todo tipo de pacientes.
Con una superficie de 112 m², la clínica está preparada para garantizar la comodidad del paciente y la eficiencia del equipo médico. La tecnología incorporada, como la herramienta CBCT, permite obtener imágenes detalladas de las estructuras orales, optimizando tanto el diagnóstico como los tratamientos de los casos más complejos, entre ellos los implantes y las intervenciones de cirugía maxilofacial.







