Abrir menú

Clínica Baviera abre su primera clínica en Lugo

Se convierte en el tercer centro de la compañía en la región

Clínica Baviera abre su primera clínica en Lugo

Finalmente, el grupo de servicios oftalmológicos y de estética Clínica Baviera inauguró el pasado 22 de agosto una nueva clínica en la céntrica calle Dinán de la capital lucense, tras una inversión de 300.000 €. La instalación, en la que trabajan siete profesionales, funciona como satélite de la clínica oftalmológica de Baviera en A Coruña, para dar servicio a toda la provincia. Esta inauguración, que supone la tercera de la compañía en Galicia, forma parte del plan nacional de expansión de Clínica Baviera que programa la apertura de entre cinco y siete centros en los próximos tres años. Tras su entrada en Lugo, Clínica Baviera programa otra inauguración en Bilbao, en donde se cerraría el centro de la avenida Alameda de Mazarredo, para acomodarlo en un local de mayor capacidad en la calle Lehendakari Leizaola, durante el cuarto trimestre del año. El local de Alameda de Mazarredo se utilizará para emplazar una nueva clínica de estética 'Londres', que podría estar operativa a finales de año.

Como se recordará, el grupo comunicó el pasado junio a la CNMV su intención de abrir nueve clínicas oftalmológicas a lo largo del ejercicio 2011, de las que cuatro se pondrán en marcha en España y el resto en Alemania (3), Amsterdam (Holanda) y Turín (Italia).

Clínica Baviera cerró su último ejercicio completo en 2010 con una facturación consolidada de 89,6 M (+8%) y beneficios netos de 5,2 M (1,86 M en 2009). Actualmente, el grupo cuenta con 43 clínicas oftalmológicas en España (incluyendo la recién abierta en Lugo) y otras 17 en Alemania, Holanda, Italia y Austria, además de las trece clínicas de estética 'Londres', todas ellas en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters