Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mariola Alonso-Cortés se incorpora a Cigna como directora de marketing

Mariola Alonso-Cortés se incorpora a Cigna como directora de marketing
Mariola Alonso-Cortés

Mariola Alonso-Cortés ha sido nombrada nueva directora de marketing, comunicación y atención al cliente de la aseguradora Cigna, especializada en seguros de salud, vida y accidentes. Desde su nuevo puesto, Mariola Alonso liderará el proyecto 'Hacia ti', cuyo objetivo es orientar los servicios de la empresa al cliente.

Licenciada en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU y MBA-Management por IESE Business School-Universidad de Navarra, Mariola Alonso-Cortés tiene experiencia en el campo de marketing y la comunicación, así como en el ámbito comercial y de gestión de unidades de negocio. Antes de su incorporación a Cigna, ha ocupado cargos como el de directora de grandes cuentas de Yell Publicidad, directora comercial de grandes cuentas y directora provincial en Sanitas y directora de marketing y comunicación del Grupo Multiasistencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters