Abrir menú

Steelcase equipa el área administrativa del nuevo Hospital de Burgos

Steelcase equipa el área administrativa del nuevo Hospital de Burgos
Estancias comunes Hospital de Burgos

La empresa AF Steelcase, fabricante de mobiliario de oficina y filial española de la estadounidense homónima, acaba de concluir el equipamiento del edificio administrativo del nuevo hospital de Burgos, que fue inaugurado el pasado 21 de diciembre. En concreto, la empresa resultó en su día adjudicataria del equipamiento de las salas de informática, formación, reuniones y zonas de estar del personal, así como de gerencia y salas de consejo. Asimismo, dentro de los bloques de hospitalización, ha instalado las habitaciones de los médicos de guardia y los sofás relax para áreas de descanso del personal sanitario. Especialista en espacios administrativos sanitarios, Steelcase destaca en su catálogo la mesa activa telescópica, ajustable en altura, que incrementa el rendimiento ergonómico y favorece el nivel de confort; y la silla de trabajo 'Reply', con una innovadora malla y sencillas formas de regulación. Para los espacios de colaboración, espera y reunión informal, cuenta con los modelos de silla 'Think', 'Eastside', 'Sidewalk', 'B Free Longe' y 'Bix'. Y en el ámbito de archivo, cuenta con productos como 'Clasificación Universal', 'Bloque Universal', así como archivadores verticales de alta resistencia.

Steelcase se suma a los proveedores que han participado en el equipamiento del nuevo complejo burgalés, que sustituye al 'Hospital General Yagüe' de la ciudad. Entre ellos, cabe destacar la vitoriana Ofita, que se ha hecho cargo del equipamiento del área asistencial (mobiliario para 270 consultas y gabinetes técnicos, 450 despachos médicos, 150 puestos de recepción de distintas especialidades y sillería, así como las salas de enfermeras, reuniones y salas multifunción) y las especialistas en descanso sanitario Desan Flex-Linet y Hill-Rom Iberia.

Con sede en Madrid, Steelcase cuenta con unas instalaciones de fabricación con 35.000 m2, en las que puso en marcha un showroom de 1.800 m2 el pasado octubre. La empresa española cuenta además con oficinas regionales en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Centro-Canarias, además de su red de concesionarios asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters