Abrir menú

IVI abre un nuevo centro en España y sella una alianza en India

IVI abre un nuevo centro en España y sella una alianza en India
Foto: Nova IVI Fertility

El grupo encabezado por Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) ha dado un paso más en el plan de expansión nacional e internacional que viene desarrollando en los últimos ejercicios. Por lo que respecta a su negocio interior, el grupo especializado en medicina reproductiva ha incorporado recientemente una nueva clínica en Santander, dotada con consultas y laboratorios. El centro completa la red actual de IVI en nuestro país integrada por otras 15 clínicas, repartidas por todo el territorio nacional.

En lo relativo a su negocio exterior, donde IVI está presente con siete centros en otros tantos países europeos y latinoamericanos, lo más relevante ha sido la reciente alianza sellada con el grupo indio Nova Medical Centers y más concretamente, con su división Nova Pulse IVF, también centrada en infertilidad. En concreto, dicho acuerdo se ha plasmado con la creación de la joint venture Nova IVI Fertility. Inicialmente, la compañía operará a través de tres clínicas en Ahmedabad, Bengaluru y Mumbai. Además, se espera la apertura inminente de un centro más en Delhi, así como la incorporación de hasta 25 centros en India y Oriente Medio antes de finales de 2014. Según los planes iniciales, Nova Medical Centers contará con la dirección del proyecto y con la experiencia en el país, mientras que IVI aportará su know-how en cuanto a técnicas y tecnología.

Con sede central en Valencia, IVI cuenta también con actividad en otras áreas en respuesta a una estrategia de diversificación. Entre ellas, destaca especialmente su banco de cordón umbilicarl 'Ivida', gestionado a través de la sociedad IVI Cordón. El grupo cerró 2011 con unos ingresos en torno a 127 M€ y una plantilla aproximada de 1.000 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters