Abrir menú

Mutua Universal abre un nuevo centro asistencial en Madrid

Mutua Universal abre un nuevo centro asistencial en Madrid
Centro asistencial de Mutua Universal

La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Mutua Universal, con sede central en Barcelona, ha inaugurado un nuevo centro asistencial en Madrid. Las instalaciones disponen de más de 2.000 m2 y cuentan con espacios adaptados y funcionales para la atención médica y la rehabilitación. Asimismo, el centro dispone de una zona administrativa para atender a asociados y asesores laborales.

Este centro será el décimo de la mutua en la Comunidad de Madrid (tres de ellos ubicados en la capital) y nace para dar respuesta al crecimiento que ha venido registrando en los últimos ejercicios en la región, donde disponía de más de 157.000 trabajadores protegidos a finales de 2011.

En total, Mutua Universal cuenta con unos 140 centros asistenciales repartidos por todo el país. Con ellos, da cobertura a las 127.725 empresas asociadas de las que disponía a cierre de 2011, con 1,1 M de trabadres protegidos. El pasado ejercicio, Mutua Universal registró ingresos totales de 899 M€, lo que representa un decrecimiento del 5,4%, con respecto a las cifras del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters