La desarrolladora de soluciones de gestión de listas de espera firmó un acuerdo el pasado 22 de junio con la Asociación de Clínicas sin Internamiento de la Comunidad de Madrid (ACESIMA), para implantar su tecnología en sus centros. Gracias a este acuerdo, ACESIMA contará con nuevos sistemas para la simplificación de sus procesos de recepción y gestión de flujos de pacientes. Dentro de sus soluciones, Qmatic presentó el pasado mes de marzo un nuevo sistema tecnológico de facturación para hospitales privados, clínicas y centros médicos. Este producto ha sido desarrollado como un sistema autoservicio, que integra diferentes funciones: identificación del paciente a su llegada al hospital, aviso inmediato al médico en su propia agenda, conexión con la plataforma de pago y obtención de turno de espera para la atención médica. Entre sus principales ventajas, destaca su capacidad para reducir los atascos en la recepción, el estrés del personal sanitario y los riesgos de errores, en los procesos de gestión sanitaria. En 2011, en todo el mundo, el grupo sueco Qmatic registró unos ingresos de 60 M€, con cerca de 370 empleados. Dispone de 13 filiales, 68 distribuidores y ya ha instalado más de 51.800 sistemas.
Qmatic implantará sus sistemas en las clínicas de ACESIMA
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- 25/06/2012