Abrir menú

Mowi amplía el catálogo de productos ready to eat en su planta de Zaragoza

Mowi amplía el catálogo de productos ready to eat en su planta de Zaragoza

Mowi Iberia, filial del grupo noruego homónimo, acaba de ampliar el catálogo de productos ready to eat que fabrica en su planta de Zaragoza con el lanzamiento de "Poke Bowl". Inicialmente pone en el mercado una propuesta marquista bajo su enseña 'Mowi', concretamente un envase de 330 g que contiene cubitos de salmón, base de arroz, zanahoria rayada, arándanos rojos, dados de mango, edamame, semilla de amapola y salsa ponzu.

Según afirma el grupo en un comunicado, "la cuidada selección de ingredientes del nuevo Poke Bowl potencian el sabor del salmón Mowi de origen noruego, un producto de gran calidad" y que se combina "con sabores exóticos gracias al mango, texturas crujientes y el toque asiático que otorga la vinagreta japonesa y el tierno edamame".

'Mowi Poke Bowl' se presenta en un envase 100% reciclable e incorpora un tenedor para su consumo "en cualquier momento y lugar". Para garantizar su frescura, en España se fabrica en la planta del grupo en Zaragoza, en la que también elabora sushi y pescado refrigerado en bandejas. En el apartado listo para comer, Mowi también comercializa en España dos variedades de salmón cocinado a baja temperatura, que se pueden consumir tanto en frío como en caliente. 

“Durante el desarrollo de Mowi Poke Bowl, analizamos el comportamiento del consumidor español y observamos que, en los últimos años, reduce el tiempo dedicado a cocinar y e incrementa el consumo de platos preparados refrigerados. Con nuestra nueva referencia ofrecemos una receta saludable, pero, sobre todo, ponemos el foco en la calidad y el sabor”, explica Isabel Lorea, Category Leader Fresh WE & Marketing en Mowi Iberia. La filial española acaba de abrir su primer córner en un centro de El Corte Inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters