Abrir menú

Vensy apuesta por la conveniencia y el placer para afrontar una campaña “complicada”

Vensy apuesta por la conveniencia y el placer para afrontar una campaña “complicada”

La industria ahumadora confía en la campaña navideña para contener el descenso del consumo que han registrado los ahumados en el último año, a causa del alto precio de los productos. La malagueña Vensy se sitúa una vez más como una de las más innovadoras del sector, con nuevos lanzamientos con los que pretende revitalizar la demanda. Precio, conveniencia y placer se mantienen como los principales vectores de desarrollo, junto con la sostenibilidad, compromiso transversal a toda su actividad y que sigue impulsando importantes proyectos.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters