Abrir menú

¿Truco o tarta?, el nuevo cobrading de Fini y Reina para celebrar Halloween

¿Truco o tarta?, el nuevo cobrading de Fini y Reina para celebrar Halloween

El grupo 'theFini Company', líder del mercado de caramelos y chicles en España, ha anunciado una nueva acción de cobranding con el también holding murciano Postres y Dulces Reina, dedicado a la fabricación de postres lácteos, yogures y tartas. Precisamente esta última ha sido la categoría elegida por ambas para iniciar su colaboración, mediante el lanzamiento de una tarta congelada de sabor mousse de chocolate, con corazón de fresa y caramelos de goma de la línea de 'Halloween' de Fini como toppings, en formato de 570 g.

Para Fini, las alianzas comerciales representan una buena oportunidad de negocio que, en los últimos tiempos, no ha querido dejar escapar. Entre otras, el grupo cuenta con una asociación con la heladería Rocambolesc para el lanzamiento de una réplica en helado de los clásicos caramelos de goma corazones de melocotón, 'Fini Sweet Summer Love', en paralelo a la fabricación, bajo la marca 'Rocambolesc', de tres gamas de golosinas. Asimismo, ha implementado acciones de venta cruzada de productos junto a las bebidas energéticas 'Monster' o junto con productos de chocolate gourmet de la marca 'Lindt Noccionoir' y 'Lindt Noociolatte'. Fuera de la alimentación, ha desarrollado una línea de maquillaje de su gama 'Fini Smoofree' con aroma golosina, de la mano de Zeta Beauty.

Packaging sostenible

Por otra parte, para los más ecofriendly, Fini ha presentado su tradicional calabaza de 'Halloween' con un packaging de cartón 100% reciclable. Con este último, el grupo ha obtenido, recientemente, el premio 'Liderpack', donde se premia "la originalidad, ergonomía, innovación, creatividad, diseño, materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad".

Todos los productos estacionales de 'Halloween' estarán disponibles en los canales habituales de venta, incluyendo este año como novedad las tiendas Lefties, con quien se cerró un acuerdo de colaboración hace meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters