Abrir menú

Neopro comercializará la marca de herramientas Wesco en España y Portugal

Neopro comercializará la marca de herramientas Wesco en España y Portugal

Neopro, la sociedad creada a finales de 2022 por las cooperativas Comafe y QFplus, ha llegado a un acuerdo con Positec para la distribución en exclusiva para España y Portugal de la marca Wesco.

Positec, empresa afincada en Suzhou (China), es uno de los mayores productores mundiales de herramienta eléctrica y a batería tanto en bricolaje como en profesional. Positec fabrica en la actualidad las marcas Worx, Rockwell, Kress, Wesco, Cat y Blue Ridge, además de múltiples marcas en OEM (Original Equipment Manufacturer, fabricante de equipos originales).

Comafe y QFplus, que cuentan en la actualidad con más de 400 socios en toda la España, comercializarán inicialmente 36 referencias de la marca Wesco, con cable y a batería. Los productos seleccionados están adaptados al mercado español y son los de mayor rotación para la implantación inicial de la marca. Neopro identifica la marca Wesco como estratégica, ya que la gama seleccionada cumple sobradamente con el planteamiento de productos estratégicos: aquellos que hacen al socio competitivo y rentable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters