Abrir menú

Dormakaba lanza Es Proline, su nueva generación de operadores para puertas correderas

Dormakaba lanza Es Proline, su nueva generación de operadores para puertas correderas

La especialista en automatismos, puertas automáticas y sistemas de control de accesos Dormakaba, con sede central en Rümlang (Suiza) y filial en España, ha lanzado 'Es Proline', su nueva generación de operadores para puertas correderas tanto para entornos públicos como residenciales. Con una serie de mejoras "significativas" respecto a su predecesor, la novedad se posiciona como solución para una amplia gama de aplicaciones y entornos, destacando por su versatilidad y rendimiento.

El automatismo 'Es Proline' está equipado con la innovadora tecnología de motores 'dormakaba Direct Drive', que garantiza una apertura y cierre rápidos, suaves y silenciosos de las puertas automáticas correderas, manteniendo al mismo tiempo la capacidad de manejar hojas de puerta de hasta 2 x 200 kg. Esta tecnología, aseguran desde la firma, no solo asegura una operación eficiente sino también un ambiente más tranquilo, ideal para aplicaciones sensibles al ruido.

El nuevo sistema también cuenta con un diseño modular, que le permite adaptarse con facilidad a diferentes configuraciones, incluyendo puertas correderas estándar de una y dos hojas, puertas con función de ruta de evacuación y puertas correderas telescópicas. Este enfoque modular asegura que el 'Es Proline' sea una inversión sólida de futuro, según sus promotores, preparado para adaptarse a las necesidades cambiantes de los espacios y sus usuarios.

Dormakaba también ha puesto un énfasis especial en la sostenibilidad con el, ya que la solución cumple con las normas y reglamentos de seguridad europeos vigentes, como la UNE EN 16005. Supone, además, una promesa de responsabilidad ambiental, con su motor eficiente y el embalaje 100% reciclable.

Además, la gran aceleración y rapidez del 'Es Proline' en la apertura de las puertas asegura un flujo eficiente de personas, reduciendo las pérdidas de energía causadas por las puertas abiertas y contribuyendo a un entorno más sostenible. La conectividad del sistema, que permite su control a través de una aplicación móvil, ofrece una mayor comodidad para los usuarios y gestores de edificios, proporcionando acceso a información útil y enlace directo al servicio de Dormakaba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters