Abrir menú

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

Son la última incorporación a la serie ComfortLine

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

La multinacional ABB, con una relevante presencia en España, ha presentado los armarios de distribución 'Compact CU' para montaje empotrado y en pared. Se trata de la última incorporación a la serie 'ComfortLine', que continúa innovando en la industria de las instalaciones eléctricas al proporcionar soluciones que mejoran la eficiencia y ahorran tiempo.

Estos nuevos cuadros de distribución, explica la compañía, aportan importantes ventajas ampliando los beneficios a los instaladores que utilizan armarios de medida, armarios de pared y cuadros de distribución compactos de montaje en pared ComfortLine.

Diseñados para su uso en edificios residenciales, edificios públicos y el sector comercial, estos cuadros son versátiles y adecuados tanto para renovaciones, modernizaciones como para nuevas construcciones. Al igual que otros productos de su serie, 'ComfortLine Compact CU' cuenta con características que reducen significativamente el tiempo de instalación. Su discreto marco de tan solo 15 mm de altura permite nivelar el yeso hasta 25 mm.

Con una profundidad de la caja de solo 110 mm, la integración en paredes huecas se hace sin esfuerzo, gracias al nuevo juego de paredes huecas que simplifica y acelera el proceso de instalación. Este juego requiere solo un recorte de pared rectangular y cuatro garras de pared huecas, colocadas en su lugar desde las esquinas exteriores del cuadro y apretadas con un destornillador.

El armario incluye orificios ciegos para la inserción de cables en la parte superior, inferior, laterales y trasera. Las guías preperforadas, extraíbles en la parte superior e inferior para cada ancho de campo, permiten una cómoda inserción del cable hacia el frente. Además, los cables se pueden asegurar mediante las abrazaderas para cables integradas y el peine protector contra tirones.

El embalaje inteligente no sólo contribuye a la sostenibilidad sino que también simplifica el proceso de instalación. Fabricado con cartón reciclado y sin poliestireno, el embalaje se adapta al flujo de trabajo de la obra. El armario está protegido por dos piezas de cartón en la parte superior e inferior, que luego pueden reutilizarse para protegerlo contra la suciedad después de la instalación eléctrica. El marco y la puerta permanecen protegidos por cartón macizo hasta que se necesitan en el lugar, lo que garantiza que permanezcan limpios y sin daños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters