Abrir menú

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

La multinacional catalana Simon, dedicada a la fabricación de material eléctrico y protección, domótica, iluminación y canalizaciones y electrónica, ha firmado un acuerdo de colaboración con Steinel, la firma alemana experta en sensores, para incorporar la nueva gama sensórica Sensor Pro. Ambas empresas, aseguran, unen sus capacidades para ofrecer al mercado soluciones donde prima la calidad, el diseño y la funcionalidad a través de la gestión eficiente de la iluminación y la energía, optimizando así los beneficios de sus clientes en sus proyectos.

El propósito de esta colaboración no es solamente el intercambio continuo de conocimientos, sino que también implica el co-desarrollo y co-diseño de soluciones que promuevan el ahorro energético, la minimización de la huella de carbono e impulsen la construcción de edificios sostenibles que cumplan con requerimientos clave para la obtención de certificaciones como BREEAM, LEED y WELL, para seguir avanzando en la visión compartida de contribuir a un entorno más saludable y, además, aumentar la rentabilidad de los activos inmobiliarios.

Simon integra la tecnología en sus productos con el avance hacia funciones digitales y automatizadas, y ha expandido su alcance cubriendo áreas que van desde el material eléctrico hasta sistemas de control y recarga de vehículos eléctricos. La compañía ofrece soluciones integrales en proyectos de oficina, retail, hoteles y entornos domésticos. Con esta alianza con Steinel, reconocida por su compromiso con la excelencia y la vanguardia tecnológica, la multinacional catalana incorpora una nueva línea de negocio que amplía aún más su oferta de soluciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters