Abrir menú

Rafael Gutiérrez de Mesa, nuevo director general de GXO en España y Portugal

Rafael Gutiérrez de Mesa, nuevo director general de GXO en España y Portugal

El grupo GXO Logistics, liderado en España por el operador logístico GXO Logistics Spain, ha anunciado el nombramiento de Rafael Gutiérrez de Mesa como nuevo director general en España y Portugal. Reemplaza a Rui Marques, el cual ocupó el puesto durante más de una década y que, recientemente, ha sido nombrado director general de GXO en Francia. "Me complace dar la bienvenida a Rafael, quien aporta dos décadas de experiencia en la industria y una trayectoria de esfuerzo y excelencia operativa", dijo Paul Mohan, director general de Europa Continental. "Como la mayor empresa dedicada en exclusiva a contratos logísticos de Iberia, estamos en primera línea de la nueva generación de la logística. Rafael ayudará a asegurar que GXO sigue diferenciándose de la competencia a través de soluciones innovadoras, una visión vanguardista de la cadena de suministro y ofreciendo una mejora continua a nuestros clientes".

Rafael Gutiérrez de Mesa, director General de Iberia, ha señalado, por su parte, "estoy orgulloso de unirme a un equipo líder e innovador en la industria logística. GXO es conocido por la experiencia de su equipo, el uso de tecnología, automatización y soluciones innovadoras y su excelente servicio al cliente. Espero aprovechar las excepcionales oportunidades de crecimiento que se abren para GXO en Iberia". El nuevo directivo Rafael cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector logístico y, anteriormente, ha trabajado en Ceva Logistics, donde ocupó el cargo de director general; Kuehne+Nagel; y Noatum Logistics, entre otras empresas del sector.

En la Península, GXO ofrece soluciones de almacenamiento, logística inversa, ecommerce y e-fulfillment, gestionando, aproximadamente, 50 centros logísticos, con una superficie total de más de 1,5 Mm2, y más de 8.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters