Abrir menú

DB Schenker presenta a su nuevo director de transporte terrestre en Iberia

DB Schenker presenta a su nuevo director de transporte terrestre en Iberia

El operador logístico DB Schenker ha nombrado a Alberto Pérez Salillas como nuevo director de transporte terrestre en España y Portugal. El perfil de este ejecutivo se especializa en negocios internacionales, ventas y marketing y cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en la gestión de la cadena de suministro. Además, ha desempeñado puestos directivos en empresas multinacionales.

Pérez Salillas posee un MBA y una dilatada experiencia en el sector logístico. Forma parte de la plantilla de DB Schenker desde 2020, cuando ocupó el cargo de director del área central de Iberia en DB Schenker. Anteriormente, lideró el equipo de ventas de Kuehne + Nagel en el centro y sur de nuestro país y dirigió la delegación de Madrid de Arcese España.

El CEO de DB Schenker en Iberia, Juan Carlos Moro, ha expresado su "gran satisfacción" por contar con un nuevo director de transporte terrestre gracias a la promoción interna. "En DB Schenker, estamos verdaderamente comprometidos con el desarrollo de nuestros profesionales, reteniendo el talento de la industria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, ha expresado.

Por su parte, Salillas ha asegurado que se siente "orgulloso de poder seguir trabajando con el equipo de DB Schenker, en este caso, al frente de la división de transporte terrestre para España y Portugal. Mi objetivo es seguir ayudando a la compañía a crecer de forma exitosa en los próximos años”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters