Abrir menú

DSV llega a El Prat con el nuevo servicio 'Air Priority Lounge' para carga aérea

DSV llega a El Prat con el nuevo servicio Air Priority Lounge para carga aérea

DSV, empresa transitaria líder a nivel nacional e internacional, ha puesto en marcha el nuevo servicio 'DSV Air Priority Lounge', llamado a optimizar procesos y acortar tiempos trabajando bajo la normativa GDP, a partir de su ubicación en una nueva terminal del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Iban Mas, Managing Director de DSV Air & Sea para España, Portugal y Andorra, ha afirmado que "operar en la nueva terminal aeroportuaria permite una celeridad de procesos, seguridad de las mercancías, trazabilidad de las cadenas de frío y un nivel excepcional para mercancías peligrosas".

Con el nuevo servicio 'Air Priority Lounge', DSV quiere reafirmar su posicoinamiento con la calidad y la sostenibilidad, asegurando el cumplimiento de las normativas y promoviendo prácticas sostenibles con las opciones Green Logistics de informes de huella de carbono y optimización de rutas para equilibrar el coste del servicio y la reducción de huella de carbono. Con este enfoque, proporciona soluciones especializadas para sectores específicos, incluido el sector de productos químicos y farmacéuticos para toda España.

La terminal en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat destaca por su ubicación estratégica en el área de Carga y por su tecnología de inspección de primer nivel. Diseñada meticulosamente para ofrecer mayor rapidez, control y seguridad a los envíos aéreos de mercancía prioritaria, garantizando la cadena de frío y el control de mercancías peligrosas.

Con un equipo dedicado y altamente especializado, la terminal ofrece servicios de valor añadido para la industria, seguimiento activo y atención las 24 horas y los 7 días de la semana. Julio Pereda, Healthcare & Chemical Senior Manager en España y Portugal, ha destacado las grandes ventajas que ofrece la terminal, entre las cuales se encuentra la gestión integral de la cadena de frío, poder ofrecer soluciones “taylor-made” e ir un paso más allá en la gestión de mercancías peligrosas, todo ello en el entorno aeroportuario. "Esta nueva terminal, garantiza un plus en seguridad para nuestros clientes, y un compromiso con la calidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters