Abrir menú

DSV España se une a la red Global VCC para reforzar su liderazgo en la logística del vehículo terminado

DSV España se une a la red Global VCC para reforzar su liderazgo en la logística del vehículo terminado

DSV Air & Sea España ha dado un paso significativo para consolidar su posición como referente en automoción al integrarse al Global Vehicle Competence Center (VCC). Esta alianza estratégica fortalece aún más la presencia de DSV en el ámbito de transporte de vehículos terminados, con 24 equipos distribuidos en 6 continentes y 18 países, especializados en concept cars, covert vehicles, debut vehicles, vehículos eléctricos o de combustible alternativo, famosos bespoke vehicles, vehículos de producción limitada y alto valor, coches de rally, test and evaluation vehicles o vehículos especiales para eventos.

Los DSV Vehicle Competence Centers (VCC) son reconocidos mundialmente por sus soluciones globales de transporte de vehículos terminados, asegurando la movilidad de una amplia gama de automóviles especiales. Aprovechando la experiencia global y la escala de DSV en soluciones logísticas de automoción, la compañía puede transportar vehículos desde y hacia prácticamente cualquier parte del mundo gracias a su red de Global Vehicle Competence Center. Al mismo tiempo, DSV Air & Sea destaca por su departamento dedicado a servicios 4PL para el sector automoción, que actualmente se expande hacia otros verticales.

Estándares de calidad y cumplimiento normativo

La seguridad y protección de los vehículos durante su transporte son prioritarias para DSV. "Las soluciones de logística de vehículos terminados de DSV incorporan los más altos estándares de control de calidad y cumplen con todas las normativas aduaneras y legislaciones específicas del país de destino. Esto garantiza que los vehículos lleguen seguros y protegidos, cumpliendo con todas las normativas durante su viaje", afirma Carla Guillén,directora del vertical de automoción para España & Portugal de DSV Air & Sea

La empresa DSV en España ofrece al mercado soluciones integrales para el sector de la automoción con logística 3PL & 4PL, aprovisionamiento con milk-runs y logística inversa, servicios de distribución logística con entregas just-in-time, logística de automoción para recambios con un servicio de distribución nocturna. Además, ofrece total trazabilidad y fiabilidad con equipos humanos dedicados para uno de los sectores más exigentes del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters