Abrir menú

Fabrice Carré, nuevo director general de Stef Iberia

Fabrice Carré, nuevo director general de Stef Iberia

Stef Iberia tiene, desde enero de 2024, nuevo director general en la figura de Fabrice Carre, tal como ha anunciado el operador de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada. Carré, que sucede en el cargo a Francois Pinto, nombrado director general de la filial en 2019, se incorporó al grupo galo en 1992 y ha desarrollado toda su carrera en Francia, ocupando diversos puestos operativos y comerciales, entre ellos el de director de delegación en Landivisiau, director comercial de la región de Bretaña y director de la región suroeste. En 2019, fue nombrado director general de Stef Portugal y ahora asume, procedente de promoción interna, la dirección de España, que cuenta con más de 2.400 colaboradores.

En sus propias palabras, "mis objetivos son desarrollar un crecimiento sostenible, así como la responsabilidad social y medioambiental, poniendo el foco en todos nuestros grupos de interés. Atraer, retener y desarrollar el talento será una de las claves del éxito. El fortalecimiento de nuestra estructura inmobiliaria también será decisivo para apoyar el crecimiento de nuestros clientes. Por último, la innovación y la digitalización serán factores diferenciadores fundamentales".

A nivel global, el grupo Stef, inmerso en el plan estratégico 2022-2026, 'Comprometidos con un futuro sostenible', cuenta con más de 22.000 colaboradores y más de 270 plataformas en 8 países europeos. En 2022, el grupo obtuvo una cifra de negocio de 4.300 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters