Abrir menú

DSV avanza en su expansión geográfica con la apertura de una sede en Andorra

DSV avanza en su expansión geográfica con la apertura de una sede en Andorra

La transitaria DSV da un nuevo paso en su expansión geográfica con la apertura de una nueva sede en Andorra. Bajo el liderazgo de Lola Bonet, General Manager de DSV Andorra, la nueva sede ofrece una amplia gama de soluciones logísticas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, desde proyectos industriales sobredimensionados hasta servicios especializados en el sector healthcare, la compañía garantiza un transporte seguro y confiable desde cualquier parte del mundo, con opciones de transporte puerta a puerta y control de temperatura incluido.

Además, destaca su compromiso con la logística para ferias, eventos y congresos, el transporte de mercancía de alto valor, la logística hotelera e incluso mudanzas, todo al servicio de los negocios ubicados en el territorio. Por otro lado, su almacén aduanero situado en Rubí (Barcelona) brinda una solución idónea para almacenar mercancías hasta su asignación definitiva, una solución que ofrece varias ventajas a las empresas importadoras, tales como el almacenamiento de mercancías de terceros países sin tener que pagar los derechos e impuestos de importación hasta que estas sean asignadas a un régimen definitivo.

La nueva sucursal de DSV en Andorra no solo fortalece su presencia local, sino que también abre oportunidades para colaborar con empresas locales en proyectos de transporte y logística. "Queremos trabajar de la mano con las empresas para facilitar el comercio internacional y la expansión empresarial", afirma Lola Bonet. Por otro lado, la compañía se encarga de gestionar de manera eficiente todos los procesos documentales y administrativos en aduanas, asegurando el cumplimiento normativo y facilitando el flujo de mercancías a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters