Abrir menú

Conway alcanza un acuerdo de suministro con Peggy Sue's

Conway alcanza un acuerdo de suministro con Peggy Sues

Conway , empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con Peggy Sue's para la gestión de la cadena de suministro de los restaurantes de la enseña homónima. El contrato tendrá una duración inicial de tres años en los que la logística prestará a Peggy Sue's un conjunto de servicios que van más allá del mero aprovisionamiento logístico.

Conway llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio y gestión de la información.

Conway suministrará a los restaurantes 'Peggy Sue’s' un total de 170 referencias en las tres temperaturas. La distribución se realizará a los restaurantes que Peggy Sue’s tiene en la actualidadrepartidos por la geografía nacional, así como sus nuevas aperturas.

La cadena tiene prevista la apertura en el presente ejercicio de diez nuevos restaurantes en distintas ubicaciones, incluyendo nuevas zonas como las Islas Baleares. Del total de restaurantes operativos, ocho de ellos son gestionados directamente por la enseña y el resto en régimen de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters