Abrir menú

Crown introduce 'Easylid' al mercado de la pintura

Crown introduce Easylid al mercado de la pintura
Cierre 'Easylid' de Crown

Crown Aerosols and Speciality Packaging Europe, una unidad comercial de Crown Holdings, ha desarrollado una nueva versión de su sistema de cierre ‘Easylid’ para el mercado de pintura. Esta tecnología hizo su debut en el sector en Finlandia y ahora está disponible para su adopción en otras partes de Europa. El nuevo cierre ‘Easylid’ ha sido reconocido como una innovación técnica altamente recomendada, en los recientemente celebrados Premios Starpack Industry 2013. Ha sido igualmente elogiado por ser una "solución efectiva a un problema principalmente para la gente mayor" con un "diseño inteligente y una buena aplicación de materiales secundarios".

El cierre ‘Easylid’, que consiste en una placa de metal con un aro exterior de plástico, puede retirarse fácilmente de forma manual sin requerir el uso de destornilladores ni demás herramientas que pueden deformar la tapa y hacer que sea difícil volver a cerrarla. Este cierre elimina las causas potenciales que podrían dañar la estanqueidad de la tapa, con lo que se evita cualquier riesgo de que se produzcan derrames o de que la pintura se seque al entrar en contacto con el aire.

Para abrir el cierre, los consumidores no tienen más que colocar la palma de la mano en el centro de la tapa, coger la anilla del aro de plástico por el borde y tirar de él. El aro exterior está diseñado para garantizar una buena estanqueidad cada vez que se vuelve a colocar la tapa, con lo que se maximiza la seguridad y se consigue que los consumidores aprovechen cada gota del producto.

Para satisfacer las preocupaciones de los consumidores sobre los productos respetuosos con el medio ambiente y para que los fabricantes puedan seguir suministrando a los principales minoristas unos estándares de sostenibilidad cada vez más rigurosos, el cierre ‘Easylid’ se ha desarrollado con metal y plástico. Este sistema se desarrolló inicialmente en colaboración con la empresa de pintura finlandesa Tikkurila y está diseñado para pinturas base agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters