Abrir menú

Equivalenza consolida su línea cosmética con labiales

Equivalenza consolida su línea cosmética con labiales

Equivalenza Retail continúa su diversificación. Así, su abanico de productos ha ido incrementándose, desde las fragancias iniciales, para ir incorporando velas y mikados con fragancias para el hogar ; body-mist, con el que inicia una nueva línea bajo la enseña 'Equivalenza Cosmetics' ; y, ya más recientemente, sus primeros labiales con aroma, un producto con el que confirma su interés por su diversificación hacia la cosmética.

Con un pvp de 2,99 € cada una, la gama de labiales se compone de 6 referencias 'Sugar Kiss' de bálsamos con aromas inspirados en el mundo del dulce: aroma de coco, frutas tropicales, cereza, sorbete de sandía, frambuesa y pastel fondant de chocolate con naranja amarga. El producto, que proporciona un sutil brillo, no está testado en animales y está fabricado en España sin parabenes.

Equivalenza abrió un total de 167 establecimientos en nuestro país a lo largo de 2013, finalizando ese ejercicio con 297 tiendas en marcha en nuestro territorio, lo que representa un total de 9.671 m2. Mientras en lo que llevamos del presente año ha continuado su expansión internacional, ha llevado a cabo 23 aperturas dentro de nuestras fronteras, hasta completar 320 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas de la red utilizando nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters