Abrir menú

One2One Logistics apuesta por la RSC

One2One Logistics apuesta por la RSC

El operador logístico madrileño One2 One Logistics ha realizado numerosas tareas a lo largo del último año, que demuestran su concienciación con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Así, destaca el Plan de Empleo con Cruz Roja, que incluye prácticas en la empresa. Por otro lado, han sido varios los institutos de formación profesional los que se han puesto en contacto con One2One Logistics con el fin de ofrecer a sus alumnos para que éstos realicen las prácticas obligatorias en sus instalaciones.

Otro proyecto de RSC fue la invitación enviada a One2One por parte del Ayuntamiento de Alcobendas para participar en el Proyecto de Buenas Prácticas en Políticas de Igualdad de Empresas de Alcobendas.

Igualmente y como prueba piloto, One2One Logistics ha apostado por un plan de mejora de la empleabilidad e inserción laboral para jóvenes desempleados menores de 30 años y sin estudios. Tras un periodo de formación teórica de 300 horas, a cargo del centro de Estudios San Román de Madrid, junto con otra parte impartida por One2One, el compromiso es la contratación de tres alumnos durante seis meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters