Abrir menú

'Bajoz Vino Museo', el vino de colección de Félix Solís Avantis

Bajoz Vino Museo, el vino de colección de Félix Solís Avantis

El grupo Félix Solís Avantis ha lanzado el nuevo 'Bajoz Vino Museo', un vino exclusivo, que únicamente podrán adquirir los visitantes del Museo del Vino que la familia Solís ha abierto en la bodegas de Pagos del Rey ubicada en Morales de Toro (Zamora), antigua cooperativa Virgen de las Viñas.

'Bajoz Vino Museo' nace con el propósito de ser un vino de colección para los amantes no sólo del vino, sino del arte, la cultura y el mundo del enoturismo en cualquiera de sus expresiones. Se trata de una edición limitada de 3.000 botellas con un precio al alcance de cualquiera (10 €) y de venta exclusiva en Pagos del Rey Museo del Vino.

Elaborado con una selección muy cuidada de la variedad tinta de Toro de cepas con más de 100 años de antigüedad, procedente de diferentes tipos de suelos, desde arenisco, arcillosos o calizos, 'Bajoz Vino Museo' se ha sometido a un proceso de vinificación tradicional y esmerado, empezando por la recogida de la uva y hasta su embotellado. Su paso por barricas de roble francés y americano durante doce meses le otorga finura y distinción y sutiles notas a madera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters