Abrir menú

Ibertissue promociona sus productos 'Nicky'

Ibertissue promociona sus productos Nicky

La fabricante de derivados de tisú Ibertissue ha puesto en marcha la campaña "¡Hoy llueve! ¡Seguro!" para la promoción de sus productos 'Nicky' Maxi Limón , con la que quiere premiar a sus consumidores con una lluvia de regalos.

En esta campaña, la empresa pone a disposición de sus consumidores 75 estancias gastronómicas 'Wonderbox' (que incluyen dos noches, dos cenas y dos desayunos, a elegir entre 160 Paradores u hoteles en toda España), 10 Ipads Mini, 10 Ipods y 13 televisores Samsung de 32'.

La promoción, que se inicia el próximo día 15 de septiembre, estará operativa hasta fin de año y afecta a las servilletas y los rollos de cocina. La mecánica del concurso contempla la existencia de un bono en cada uno de estos productos, que dará dos opciones de premio: bien de forma directa, o bien introduciendo en la web de la empresa el código que figura en los bonos que no tienen premio directo.

Con esta campaña, Ibertissue quiere agradecer a sus consumidores la confianza que depositan en el que consideran su producto estrella.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters