Abrir menú

Palibex celebra la III Convención con sus franquiciados

Palibex celebra la III Convención con sus franquiciados

El pasado fin de semana, y coincidiendo con la celebración del mundial de Vela que está teniendo lugar en Santander, la red de reparto exprés de mercancía paletizada Palibex reunió a sus franquiciados en su III Convención.

En este acto, que prácticamente coincide en el tiempo con la celebración del segundo aniversario de la puesta en funcionamiento de la red, Jaime Colsa, consejero delegado de la compañía, resumió ante sus 41 franquiciados los logros obtenidos en este periodo. En su intervención, destacó especialmente el crecimiento, superior al 50%, registrado en lo que va de año, de manera que si en 2013 se movieron 200.000 palés, la red confía en terminar 2014 con 300.000 palés movidos y una facturación cercana a los 21 M€.

"Estamos creciendo rápido, pero estoy convencido de que podemos crecer a un ritmo aún mayor", explicó Colsa a los asistentes a la convención. En este sentido, Palibex ya prepara las líneas maestras que marcarán su plan de desarrollo para el periodo 2015-2017.

En este mismo encuentro, Jaime Colsa informó a sus franquiciados acerca de la reciente apertura de las instalaciones de Barcelona, centro ubicado en Abrera que se ha convertido en la primera franquicia propia de Palibex y a la que podrán seguir nuevas aperturas en los próximos meses.

Durante el último año, Palibex ha contabilizado hasta 9 incorporaciones de nuevos franquiciados (destacando nombres como Ontime -que ha sumado su tercer centro para la red en Vizcaya-, Cayco en Cádiz, J.C.Courier en Coruña, Marqueset en Valencia y la más reciente, la incorporación de Euromega en Madrid durante el pasado mes de julio). A ello se suma la mencionada implantación directa en Barcelona que Palibex acaba de poner en marcha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters