Abrir menú

Europastry gana el 'National Champion' de los 'European Business Awards'

Participan más de 24.000 empresas de 33 países europeos

Europastry gana el National Champion de los European Business Awards

El líder nacional del sector de masas congeladas, Europastry, ha ganado el premio 'National Champion' en la categoría Import- Export. El galardón ha sido otorgado en la celebración de la 8ª edición de los 'European Business Awards', patrocinados por RSM International. Este galardón cuenta con el respaldo de líderes empresariales, académicos, medios de comunicación y representantes políticos de toda Europa. Esta edición de los 'European Business Awards' ha contado con la participación de más de 24.000 empresas de 33 países europeos, de las cuales 709 empresas han pasado a la segunda fase de la competición.

El presidente de Europastry, Jordi Gallés, agradecía este reconocimiento afirmando "estar muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a España como 'National Champion'. Los 'European Business Awards' son ampliamente reconocidos como el escaparate para las empresas más dinámicas de Europa y ahora estamos concentrados en la siguiente ronda del proceso de evaluación en el que podremos explicar con mayor profundidad cómo estamos logrando el éxito empresarial”.

Por su parte, el CEO de los 'European Business Awards', Adrian Tripp, ha transmitido a la empresa su enhorabuena: "Felicitaciones a Europastry, ya que es un gran logro ser nombrado 'National Champion' y les deseamos suerte en la próxima etapa".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters