Abrir menú

'Mar de Frades' se sube a la pasarela

Mar de Frades se sube a la pasarela

El vino con DO Rías Baixas de Grupo Zamora , 'Mar de Frades', refuerza su colaboración con los diseñadores Alvarno (Azzaro) patrocinando su desfile en la Madrid Fashion Week. El dúo más internacional, el francés Arnaud Maillard y el español Álvaro Castejón, interpreta una imaginaria puesta de sol a través de elementos del mundo de la moda: el tejido y una cremallera de doble cursor que les representa.

'Mar de Frades by Alvarno' es una explosión de color con elementos geométricos en repetitiva armonía que desvela el azul tan característico de la esencia de este albariño. Estará disponible a principios de noviembre en grandes superficies y tiendas especializadas, al precio recomendado de 14€.

La bodega sigue explorando las posibilidades de la uva albariño en sus distintas formas y variedades de vino como pueden ser los vinos en rama, vinos dulces, el envejecimiento de los vinos con la lías, o el novedoso espumoso 'Mar de Frades Brut Nature', primer albariño espumoso de la DO Rias Baixas, presentado hace un par de años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters