Abrir menú

Bodega Dehesa de Luna lanza su primer vino blanco

Bodega Dehesa de Luna lanza su primer vino blanco

La albaceteña Bodega Dehesa de Luna, ubicada en La Roda, empieza 2015 con un vino nuevo en el mercado, 'Luna Lunera Sauvignon Blanc 2014'. Un vino blanco muy aromático, perfecto aliado de los aperitivos, con un precio que cautiva y una etiqueta diseñada por Marta Lojo, en la que ha jugado con las lunas y destacado sólo una, 'Luna Lunera'.

'Luna Lunera Sauvignon Blanc 2014' es un vino blanco que sorprende, con buen precio, rico en aromas, vino de primera copa que se convierte en perfecto compañero de comidas suaves y divertidas. Nace como vocación de vino por copas, para acompañar los aperitivos, mariscos, verduras y pasta.

Bodega Dehesa de Luna lanzó en 2014 'Luna Lunera Tempranillo', que ha cosechado grandes éxitos entre los amantes de los vinos tintos jóvenes, alegres, directos y con mucho magnetismo para disfrutar.

En Bodega Dehesa de Luna, lo que importa, sobre todo, es el viñedo y que cada vino transmita pasión por el cuidado y amor por la tierra. José Luis Asenjo, director técnico de la bodega, y José Ramón Lissarrague, profesor de Viticultura de la ETSI Agrónomos de la UPM, han creado un viñedo único, con una viticultura puntera, para obtener de cada variedad lo mejor. El viñedo ocupa 82 hectáreas con tres fincas bien diferenciadas: El Viñazo, La Mata de la Culebra y La Cañada del Navajo. La bodega cuenta con 5 h de viñedo de sauvignon blanc para elaborar este nuevo vino, que se comercializa a un p.v.p. de 3,5 €.

Inaugurada en abril de 2012, Bodega Dehesa de Luna comercializa las marcas 'Dehesa de Luna Selección Tempranillo', 'Dehesa de Luna', 'Luna Lunera' y 'La Cañada del Navajo'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters