Abrir menú

Lafarge lanza "Hazlo tu mismo"

Lafarge lanza Hazlo tu mismo

Lafarge ha puesto en marcha la plataforma onlineo-http:// hazlotumismolafarge.es ; donde los usuarios podrán encontrar una serie de vídeos tutoriales, trucos y consejos con información clara y amena sobre la realización de pequeñas obras y reformas. Incluso se incluye un vídeo tutorial para ayudar a familiarizarse con ella y saber aprovechar toda la información que incluye. Se trata de guiar al usuario final en todos los pasos a seguir, desde la elección de las herramientas y productos adecuados hasta la finalización de la reforma, consiguiendo así un perfecto acabado.

Asimismo, esta iniciativa digital incluye una información completa sobre los productos que se comercializan bajo la gama Hazlo Tú Mismo: morteros refractarios para barbacoas y chimeneas, cemento gris y blanco para juntas y pequeños trabajos de albañilería, morteros cola para pegar gres y baldosas y cemento para la colocación de postes.

Borja Diaz, Responsable de Distribución comenta: “Dados los momentos que vivimos nos parece positivo ayudar a las personas que gustan de hacer pequeñas obras o reformas. Y qué mejor ayuda que guiarles y facilitarles desde la elección de herramientas hasta los mejores materiales para conseguir los resultados más satisfactorios”.

En marzo de 2014, Lafarge lanzó esta nueva gama de materiales Hazlo Tú Mismo con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas y sencillas en las reparaciones y reformas de menor envergadura, que necesitan pequeñas cantidades de producto. Está dirigida a profesionales de la construcción, como fontaneros, pintores y electricistas, y al público en general para que puedan realizar ellos mismos pequeñas reparaciones en casa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters