Abrir menú

Nespresso abre 12 nuevas boutiques temporales

Nespresso abre 12 nuevas boutiques temporales

Nespresso adelanta la primavera con la apertura de 12 nuevas boutiques temporales que estarán ubicadas en centros comerciales de las provincias de A Coruña, Lugo, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Zaragoza, Cantabria y Asturias.

La primera de ellas, localizada en el C.C. Artea, en Vizcaya, ya ha sido inaugurada, mientras que el resto se irán poniendo en marcha de forma progresiva a lo largo del próximo mes de marzo, y estarán abiertas, aproximadamente, tres meses.

En estos establecimientos se podrán adquirir los 23 Grand Cru de la gama permanente de Nespresso, así como sus últimas novedades, como es el caso de la familia de descafeinados, recién presentada.

Estas aperturas siguen la línea que viene marcando la compañía en los últimos años, orientada a acercar sus productos a sus consumidores, facilitando su adquisición, tanto a través de espacios físicos como por medios telemáticos (página web, app o teléfono). Además, consolidan a España como uno de los principales mercados de Nespresso, con el 20% de las tiendas que la marca tiene por todo el mundo. Concretamente, la multinacional suiza cuenta en nuestro país con 34 boutiques, dos espacios ‘Nespresso Cube’ para la distribución automática de cápsulas y 26 puntos de venta en centros de El Corte Inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters