Abrir menú

Panstar hace gala de valor añadido en la renovación de su catálogo premium

El segundo operador en masas congeladas presenta una batería de novedades

Panstar hace gala de valor añadido en la renovación de su catálogo premium

El segundo operador nacional en masas congeladas, Grupo Panstar , presenta la renovación de su portfolio de carácter premium. La mantequilla, la masa madre y la harina ecológica son los ingredientes y "los conceptos" sobre los que gira esta nueva batería de lanzamientos de valor añadido del operador. Un año después de poner en el mercado sus primeras gamas de pan premium bajo las marcas 'Panes Madre' y 'Panes Tradición', Panstar refuerza esta gama con más de una veintena de referencias, reunidas entorno a las enseñas 'Pan Vitae', de carácter ecológico y cuya elaboración incluye masa madre, y 'Hogazas', que pone el foco sobre las elaboraciones tradicionales e incorpora también masa madre .

Entre las referencias 'Pan Vitae' destacan variedades como hogaza de espelta, de cereales, de semillas, de centeno, de trigo o la baguette rústica. Por su parte, la gama 'Hogazas' llega al mercado con productos como hogaza de chocolate, de multifrutos, de maíz, de nueces y albaricoque, de cereales, de aceitunas y campesina. Además, Panstar completa estas gamas con el lanzamiento de otras cuatro referencias, también elaboradas con masa madre, en formato barra o pieza pequeña. Son dos referencias 'Mediterráneas Cristal', en 80 y 300 gr; la denominada 'Raíz Rústica', caracterizada por su formado enrollado, y una barra integral con semillas de girasol.

En cuanto a su familia de bollería, Panstar abandera su renovación premium entorno a la mantequilla , estrenando nueva categoría de valor añadido en base a este ingrediente, que ha supuesto además la implantación de un nuevo proceso productivo. Esta nueva gama incluye productos que van desde los clásicos croissants, pasando por los hojaldres, hasta el pain au chocolat o referencias tipo cheesecake.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters