Abrir menú

Molino vertical LOESCHE para SCG Cement, en Tailandia

Molino vertical LOESCHE para SCG Cement, en Tailandia

SCG Cement Co. Ltd. confía desde la década de los ochenta en la tecnología de LOESCHE, cuya gran competencia ha quedado demostrada en varias fábricas de cemento operadas por el mayor fabricante de cemento de Tailandia. Entre los proyectos de referencia de LOESCHE, se encuentran varios molinos de crudo y de carbón en las fábricas de Kaeng Khoi, Lampang y Thung Song, así como un molino de cemento LM 46.2+2 C en la fábrica Thung Song 6.

El nuevo molino es un molino de cemento LM 56.3+3 y formará parte de la fábrica de cemento ya existente en Ta Luang, y estará diseñado para que produzca 200 t/h de cemento Pórtland tipo I de 3600 Blaine y 150 t/h de cemento Portland tipo III de 4500 Blaine.

Dentro del alcance de suministro de LOESCHE se incluyen también otros equipos, como el motor principal para el molino, el ventilador del molino y el separador LSVS. Puesto que los molinos LOESCHE están diseñados para que puedan moler distintos tipos de cemento, SCG Cement ha tomado la mejor decisión decantándose por el LM 56.3+3. Es posible cambiar de un producto a otro rápida y fácilmente. A su vez, se garantiza un consumo eficiente de energía para la producción de los distintos tipos de cemento.

Con los molinos LOESCHE, los clientes están perfectamente preparados para un mercado cambiante que no solo demanda los cementos convencionales OPC, sino también diversos tipos de cemento con aditivos y con un amplio rango de finuras del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters