Abrir menú

Logisfashion abre un almacén dedicado en exclusiva a e-commerce

Logisfashion abre un almacén dedicado en exclusiva a e-commerce

Logisfashion , operador logístico especializado en la industria de la moda y textil, consolida su presencia en el ámbito del comercio electrónico con la apertura de un nuevo centro logístico en la localidad de Riudellots de la Selva (Gerona).

Las nuevas instalaciones, de 12.000 m2 y dotadas de la más avanzada tecnología, están dedicadas en exclusiva a las operaciones logísticas de comercio electrónico para marcas y cadenas de los principales grupos textiles del mundo, que ha confiado en Logisfashion su gestión. Inauguradas con un total de 23 empleados, está previsto que este número se eleve a los 70 durante el mes de mayo.

“Para Logisfashion, el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de comercio electrónico”, afirma Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

Tras cerrar 2014 con una facturación de 14 M€ y un incremento del 37% en su plantilla, Logisfashion apuesta firmemente por dos líneas estratégicas: las operaciones logísticas de comercio electrónico y la internacionalización de la compañía. Con la apertura del nuevo centro logístico en Gerona y la captación de nuevas operaciones de ecommerce en Europa, Logisfashion prevé un crecimiento de s su negocio del 40% en España . La segunda gran apuesta del operador en el proceso de internacionalización es el continente americano. Con presencia ya en México, Colombia y Miami, Logisfashion prepara ahora su desembarco en Panamá .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters