Abrir menú

Tech Data reúne a cerca de 1.500 profesionales en METIC 2015

Tech Data reúne a cerca de 1.500 profesionales en METIC 2015

Tech Data España , mayorista de tecnología, ha clausurado en Barcelona una nueva edición de 'METIC', evento de carácter anual con el que el mayorista ha congregado a cerca de 1.500 profesionales de toda España, para ofrecer un enfoque global sobre el mercado de la tecnología y, al mismo tiempo, una visión en detalle de sus diferentes sectores.

'METIC2015' ha contado, como en ediciones anteriores, con una amplísima zona de exposición de más de 1.200 m2) en la que los asistentes han podido conocer productos y soluciones de más de un centenar de marcas, así como diversas sesiones sobre áreas concretas, estructuradas a través de sus divisiones especialistas: Broadline (mercado de volumen), Azlan (soluciones empresariales), Tech Data Mobile, (telefonía y movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (audio y vídeo profesional); o Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

"Ante la experiencia de años anteriores, hemos querido mantener un formato modular, analizando tendencias de actualidad como el cloud computing o la movilidad, y también apartados concretos de interés como la multimedia, el gaming o las nuevas soluciones audiovisuales, entre otros", explicó Paulí Amat, director general de Tech Data España, "algo que siempre han apreciado mucho los asistentes, ya que facilita la participación y al mismo tiempo permite conocer nuevas oportunidades de negocio".

Como en ediciones anteriores, 'METIC' ha querido complementar sus contenidos con la visión de un personaje conocido. En la edición de este año, tras la bienvenida, por parte de Oriol Cornudella, managing director de Tech Data Iberia, la conferencia inaugural ha corrido a cargo de Risto Mejide, popular presentador de televisión, pero al mismo tiempo un emprendedor de talento que ha sabido aprovechar este personaje. Mejide, experto en marketing, publicidad, reputación y redes sociales, ha basado su intervención en la ponencia "¿Cómo crear tu marca personal?".

En cuanto a las conferencias, 'METIC2015' ha combinado sesiones a cargo de los expertos de Tech Data con ponencias, demostraciones y cursos por parte de los principales fabricantes, como Cisco, Dell, IBM, HP, Microsoft, Motorola o Samsung, entre otros muchos. También se han podido ver nuevos proyectos interesantes de la propia Tech Data, como la plataforma cloud StreamOne o la nueva 'Web a la Carta', un nuevo modelo de comercio electrónico que acaba de ser lanzado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters