Abrir menú

Alfil refuerza su equipo directivo

Alfil refuerza su equipo directivo

El operdor logístico Alfil Logistics, con sede en Madrid, ha reforzado su equipo directivo con tres nuevos cargos, al frente de los cuales ha incorporado tres profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Es el caso de Luis Santos , nuevo Director de Desarrollo de Negocio Contract Logistics. Luis es ingeniero industrial y aporta más de 20 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad en el sector retail.

A su vez, Hans Tepper se ha incorporado a Alfil como Director de Desarrollo de Negocio y Freight Management, aporta un amplio conocimiento internacional y de transporte intermodal, dos áreas que Alfil está potenciando en los últimos años .

Por últimp, Eva San Miguel ha sido nombrada Manager de Operaciones dedicadas. Eva es licenciada en economía y master logística y comercio internacional y aporta una consolidada experiencia en el sector logístico, ocupando posiciones de responsabilidad en el ámbito de operaciones, mejora contínua y desarrollo de negocio.

En 2014, Alfil Logistics obtuvo una facturación superior a los 82 M€ , con un incremento del 10% respecto a los 75,2 M facturados un año antes. De esa cuantía, el 67% procedió de sus servicios de transporte y logística de productos de gran consumo (alimentación, bebidas, electrodomésticos, etc.), gracias, en parte, a las labores para su accionista: el grupo Damm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters